Liga MX

Pumas no renovó a Talavera y el portero mexicano se ira a reforzar a equipo del norte

Por Tomás Fernández

Club Universidad no acepto las pretensiones económicas del arquero.

Club Universidad no acepto las pretensiones económicas del arquero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen y siguen las bajas en Ciudad Universitaria y otra que parecía cantada seria la de Alfredo Talavera, quien está a escasos días de terminar contrario con el conjunto universitario, mismos que “intentaron”, si a eso se le puede llamar intento, de renovarle el contrato, pero fracasaron.

Más noticias de Pumas.

Pumas ha ganado más de 800 millones de pesos por vender a sus estrellas, Tigres es su cliente favorito.

La razón es la que todos sabemos, Pumas no tiene el dinero suficiente para las pretensiones económicas de un arquero de ese nivel. Talavera no es que estuviera pidiendo cantidades exorbitantes, lo único que quería era tener el mismo sueldo que percibía antes de pandemia y 2 años de contrato, pero Universidad le ofrecía solamente la mitad del dinero y la mitad del tiempo, solo 1 año de contrato.

Parece que el destino de Tala será en los Bravos de Juárez, apuntan diversas fuentes y seria todavía una burla más para la afición de Pumas, ya que, un equipo que es el peor de la liga, está en reconstrucción y acaba de pagar multa millonaria de descenso tiene mayor poderío económico que los de Pedregal.

Plan B, Gudiño.

No tienen dinero para contratar, no tienen dinero para pagar altos salarios y buscan un arquero para competir con Julio González, el plan b de esta directiva para la portería seria Raúl Gudiño, quien podría llegar gratis y al nunca consagrarse como una estrella en la portería, tendría un salario más acorde a lo que el equipo puede pagar.

Más noticias de Pumas:

Pumas con sequia de títulos, hasta el Veracruz ganó más en la última década

 


Más noticias