Liga MX

Pumas no se cansa, renuevan a Dinenno y ahora van por un crack del Tri

Conoce el jugador que acompañaría a Juan Ignacio Dinenno en Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que acompañaría a Juan Ignacio Dinenno en Pumas.
Conoce el jugador que acompañaría a Juan Ignacio Dinenno en Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que las buenas noticias llegaron a Ciudad Universitaria, pues su máxima estrella ha renovado con el club. A pesar de que muchos comunicadores quisieron vincular a Dinenno con infinidad número de equipos, lo cierto es que desde un principio el mismo crack argentino ha declarado sus intenciones de quedarse.

Más noticias de Pumas:

Talavera se va de Pumas para llegar por sorpresa a este equipo

Tal vez entre en factor la desconfianza que un aficionado le tiene a su jugador y a su fidelidad con el equipo, algo que parece estar roto en el fútbol en tiempos de la posmodernidad. Pero para bien de la afición auriazul, Dinenno renovó con el club por 3 años más según reportes de ESPN y Diario Récord.

Ahora que Dinenno ya está listo para la siguiente temporada como jugador puma, se rumora que la directiva buscaría a un jugador importante. De hecho dicho jugador ha sido convocado en repetidas ocasiones por la Selección nacional y ya ha disputado un Mundial. Con estas pistas creo que saben a qué jugador me refiero.

Luis Montes: de león a puma

Se ha rumorado fuertemente la salida de Luis Montes del León, jugador que llegaría totalmente gratis al club que escoja jugar, uno de ellos, es claramente Pumas. Según W Deportes, Pumas buscaría a Luis Montes para el siguiente torneo, algo que caería bien para un DT como Andrés Lillini ¿se imaginan a Montes bajo las órdenes de Lillini?

Más noticias de Pumas:

Ni Chivas, ni Cruz Azul, el equipo que sacaría por sorpresa a Lillini de Pumas


Más noticias