Liga MX

Talavera se va de Pumas para llegar por sorpresa a este equipo

Conoce el equipo al que iría Alfredo Talavera, arquero de Pumas del a UNAM.

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo al que iría Alfredo Talavera, arquero de Pumas del a UNAM.
Conoce el equipo al que iría Alfredo Talavera, arquero de Pumas del a UNAM.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores ya calientan previo al Mercado de Fichajes y más para aquellos que finalizaron su participación en el Clausura 2022. El torneo nos ha dejado con temas no tan deseables (pelea campal en el Querétaro vs Atlas) como partidos emocionantes (tanda de penales en los partidos de Repesca, Monterrey sorprendentemente eliminado).

Más noticias de Pumas:

La fractura de Talavera puede darle el campeonato a Chivas

Es por ello que en el caso de Pumas volvemos con la misma novela que le aqueja cada fin de torneo: las salidas importantes. En este caso se hablan de las posibles salidas de jugadores de la importancia de Alan Mozo, Juan Ignacio Dinenno y de Alfredo Talavera. En este caso, el arquero se pinta como el flamante refuerzo del equipo menos esperado pos sus hinchas.

De Pumas a Bravo: Talavería podría llegar a Juárez

Según Julio Ibañez, periodista de TUDN, publicó un tuit donde afirma que Alfredo Talavera ya no seguiría más en el club, esto con los tintes de probabilidad que cualquier periodista pone para cualquier rumor. Pero lo cierto es que el arquero auriazul no ha firmado su renovación, por lo que varios medios ya informan acerca de su posible destino.

En el Diario Récord, afirman que Alfredo Talavera podría llegar a los Bravos de Ciudad Juárez, así como su compañero Alan Mozo. Hasta el momento no podemos afirmar o rechazar de manera contundente de que dichos rumores sean grandes posibilidades, pero podemos decir por lógica que su llegada a Juárez sería algo difícil ya que entre los 3 palos se encuentra un buen arquero como Hugo González.

Más noticias de Pumas:

Lillini pierde la paciencia y explota contra Álvaro Morales


Más noticias