Liga MX

Talavera no aguanta más y dice toda la oscura verdad, la directiva de Pumas miente

El aquero mexicano desmiente el comunicado de Pumas que lo deja mal parado

Por Tomás Fernández

El aquero mexicano desmiente el comunicado de Pumas que lo deja mal parado
El aquero mexicano desmiente el comunicado de Pumas que lo deja mal parado
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la directiva Universitaria dijera que Talavera no quiso renovar con el equipo, el portero mexicano salió a desmentir vía sus redes sociales lo dicho por su ex equipo dejando en claro que las cosas no sucedieron así.

Más noticias de Pumas:

filtran cifra que Talavera pedía a Pumas, quería ganar más que su compañero del Tri

 

En Pumas habían dicho que llevaban trabajando la renovación de su contrato desde febrero de 2022 y que concluyó sin éxito en estos días tras el rechazo de Talavera a pesar del incremento salarial y los dos años de contrato, pero según la versión de Tala, mienten y omiten un gran detalle en el comunicado.

Talavera dice que solo recibió una propuesta para renovar y que después de ese momento, no volvieron a tener acercamiento con el, inclusive Talavera rechazo ofertas de otros equipos por que tenia la esperanza de que lo volvieran a buscar del club, pero que jamás llegó por lo que tomó la decisión de salir de Pumas y decirle si a otro equipo.

Mal manejo de la parte directiva.

De ser verdad lo que comenta Talavera esto sería un pésimo manejo por parte de la directiva auriazul, dejar ir a uno de sus pilares por un asunto tan absurdo es inadmisible en una institución que se hace llamar grande como lo es Pumas.

Más noticias de Pumas:

Quiere jugar en el peor equipo de la liga en lugar de quedarse con Pumas y Dinenno

 


Más noticias