Liga MX

Pumas prefirió a Salvio que a un jugador que fue campeón con el Bayern Munich

Conoce que el jugador que Pumas descartó para fichar a Eduardo Salvio.

Por Carlos Pérez

Conoce que el jugador que Pumas descartó para fichar a Eduardo Salvio.
Conoce que el jugador que Pumas descartó para fichar a Eduardo Salvio.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Eduardo Salvio a Pumas es un auténtico bombazo por donde se le vea. El jugador llegaría como agente libre tras cosechar una serie de títulos importantes con los xeneizes. El Toto se decantó por el acuerdo de los universitarios gracias al aumento salarial que pedía el argentino, así como el proyecto que encabeza Lillini.

Más noticias de Pumas:

André Marín filtra la fecha exacta en la que Eduardo Salvio llegará Pumas

Sin embargo, el equipo auriazul estuvo tras los pasos de otro jugador antes que de Salvio. Dicho jugador fue figura en el Bayern Munich y la Juventus de Turín, cosechando varios títulos de liga y copa con ambos equipos. Estamos hablando de Douglas Costa, extremo brasileño que acabaría de integrarse al Gremio.

Según José Antonio Rosales, Pumas buscaría cerrar los fichajes con el bombazo del brasileño. Sin embargo parece que cambiaron los planes dentro de la directiva, pues decidieron decantarse por el volante argentino en lugar de Costa. Es por ello que tras finalizar su contrato con el LA Galaxy, Costa decidió regresar a Brasil.

¿Será la decisión correcta?

Eso no lo sabremos nunca a ciencia cierta, pero lo que sí queda comprobado es la calidad de Andrés Lillini para potenciar a sus jugadores dentro de su esquema. Por lo que el entrenador argentino tendrá sus razones válidas para decantarse por el jugador de Boca Juniors y no por Douglas Costa.

Más noticias de Pumas:

Pumas hará posible la llegada de Cavani gracias a este fichaje


 


Más noticias