Pumas prohíbe a Lillini fichar en el extranjero por una absurda razón
El tema financiero empieza a ser preocupante para Pumas.
Ha pasado poco más de una semana desde su eliminación de la liguilla y Andrés Lillini dio la cara ante la afición y dio un par de noticias sobre jugadores, ya que además de confirmar las bajas que ya conocemos dio a conocer la situación de posibles refuerzos.
Más noticias de Pumas:
Lillini acepto que no tiene acercamientos serios por absolutamente nadie, pero que para cubrir las bajas que hubo para este torneo si se tratará de encontrar jugadores que cumplan con las exigencias, pero solo lo harán en el mercado local, no se buscará a nadie del extranjero como si se hizo en los torneos pasados.
A demás de los posibles refuerzos que encuentren en el mercado mexicano, Pumas ya tiene claro que se seguirá apostando por la identidad de la cantera y antes de que inicie la temporada ya tienen listos a algunos jóvenes que tienen grandes posibilidades de subir al primer equipo.
El problema de los refuerzos en Pumas.
Lillini no se atrevió a dar una razón del por qué se buscarán solo jugadores de nuestra liga y no irán al extranjero, pero con la confirmación de que también buscaran seguir subiendo jóvenes parece indicar que de nuevo no hay dinero para poder armar un plantel más competitivo de lo que tuvo Lillini la temporada pasada.