Liga MX

Pumas prohíbe a Lillini fichar en el extranjero por una absurda razón

El tema financiero empieza a ser preocupante para Pumas.

Por Tomás Fernández

El tema financiero empieza a ser preocupante para Pumas.
El tema financiero empieza a ser preocupante para Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado poco más de una semana desde su eliminación de la liguilla y Andrés Lillini dio la cara ante la afición y dio un par de noticias sobre jugadores, ya que además de confirmar las bajas que ya conocemos dio a conocer la situación de posibles refuerzos.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini furioso no le tiembla la mano y le dice adiós a Alan Mozo

 

Lillini acepto que no tiene acercamientos serios por absolutamente nadie, pero que para cubrir las bajas que hubo para este torneo si se tratará de encontrar jugadores que cumplan con las exigencias, pero solo lo harán en el mercado local, no se buscará a nadie del extranjero como si se hizo en los torneos pasados.

A demás de los posibles refuerzos que encuentren en el mercado mexicano, Pumas ya tiene claro que se seguirá apostando por la identidad de la cantera y antes de que inicie la temporada ya tienen listos a algunos jóvenes que tienen grandes posibilidades de subir al primer equipo.

El problema de los refuerzos en Pumas.

Lillini no se atrevió a dar una razón del por qué se buscarán solo jugadores de nuestra liga y no irán al extranjero, pero con la confirmación de que también buscaran seguir subiendo jóvenes parece indicar que de nuevo no hay dinero para poder armar un plantel más competitivo de lo que tuvo Lillini la temporada pasada.

Más noticias de Pumas:

Ganó con Pumas al Madrid en el Bernabéu pero hoy juega en liga amateur de Oaxaca

 


Más noticias