Liga MX

Pumas se aferra a debutar el próximo domingo en la Liga MX

El conjunto universitario sigue a la espera de un comunicado oficial de los directivos para que se efectue el encuentro en CU.

El primer duelo de la Liga MX para los universitarios sigue en riesgo
El primer duelo de la Liga MX para los universitarios sigue en riesgo

Los Pumas de la UNAM viven en incertidumbre este miercoles al no saber si podrán debutar el próximo domingo en Ciudad Universitaria para la fecha uno del Clausura 2022 de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto escarlata sigue esperando resultados de PCR para saber cuantos infectados tiene de COVID-19 y, si tuviera más de ocho bajas, tendría que reprogramarse para los próximos días o mucho más tiempo.

Ver mas noticias: Pumas podría no jugar el próximo domingo y este es el motivo.

¿Cuáles son los escenarios para el partido inicial con Pumas?

El primero escenario es que se juegue. Esto en parte si es que no hay más infectados por ambos equipos. La segunda opción, si es que hay 7 bajas o más, es que el encuentro se de entre lunes y martes de la próxima semana.

La última opción, si es que hubiera más de 8 bajas y por efectos de la liga, es que no se haga en días próximos y se tenga que reprogramar para las siguientes semanas. Recordar que el calendario está muy apretado por el tema de Selección Nacional y la Eliminatoria Mundialista.

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias