Liga MX

Pumas será la sensación del torneo y el América no según José Ramón Fernández

Conoce el equipo candidato al título para José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

Por Carlos Pérez

30/06/2022, 11:01 PM

Conoce el equipo candidato al título para José Ramón Fernández, periodista de ESPN.

Estamos a nada de que inicie el torneo Apertura 2022, un torneo poco común ya que contará con un periodo de 4 meses debido al Mundial de Qatar 2022. Al ver que será el torneo más corto de los torneos cortos, varios analistas ya se aventuran a dar sus predicciones para ver quién será el campeón de la liga.

Más noticias de Pumas:

Del Prete rompe el silencio; habla de Dinenno y el nuevo refuerzo de Pumas

Para José Ramón Fernández, periodista de ESPN, el equipo que ganará el título será un sorpresa, debido a que no es de los típicos candidatos que siempre vemos dentro de los medios. Dentro de su columna para Diario Récord, Fernández pone como sorpresa a Pumas, diciendo explícitamente que es mejor candidato que el propio América.

“Considero que la revelación va a ser Pumas, hace unos días platiqué con Lillini, yo considero que va a hacer su magia, sobre todo por los jugadores que contrataron. Del Prete es un excelente futbolista y Toto Salvio fue Campeón de liga en cinco ocasiones consecutivas con el Benfica. ” comentó Fernández.

Atlas una decepción para Joserra

A pesar que dentro de sus candidatos curiosamente pone al América, Monterrey, Tigres y Cruz Azul, dentro de las decepciones del siguiente torneo ve al Atlas como la decepción del Apertura 2022. En cuanto al Toluca, el periodista ve a los Diablos Rojos como el equipo que mejor se reforzó, pero no como favorito al título.

Más noticias de Pumas:

La reacción de Lillini cuando compararon el ataque de Pumas con el deTigres


 

 

Temas


Más noticias