Liga MX

Pumas sonríe, la jugada de fantasía de Dani Alves que da la vuelta al mundo

Por Carlos Pérez

Pumas sonríe, la jugada de fantasía de Dani Alves que da la vuelta al mundo

Dani Alves se lució con una jugada de fantasía en el partido entre Brasil y Corea del Sur

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves se unió a la fiesta de la Selección de Brasil tras golear por 4 a 1 a una Corea del Sur que se vió ampliamente superada. Si bien los surcoreanos mostraron peligro en los primeros minutos, el Scratch du oro castigó de manera letal a su rival en las primeras oportunidades que tuvieron frente al arco.

El jugador de Pumas fue aplaudido tras su entrada al segundo tiempo, pues se ganó el apoyo de gran parte de la afición gracias a su rendimiento frente a la Selección de Camerún. También se sabe lo que significa para Alves este torneo, ya que sería el trofeo más importante que le hace falta por conquistar.

Más noticias de Pumas:

En Brasil le ponen nuevo apodo de Dani Alves al saber que juega en Pumas

Hizo dupla con Dinenno, así reacciona el 9 de Pumas al ver que perdió la vida

Alves fue de los más comentado tras el cierre de partido debido a una jugada de fantasía que logró en un tiro de esquina con la Canarinha en donde uso una tijera de recurso para intentar batir el arco de Kim Seung-gyu. Lamentablemente el tiro golpeando a uno de los defensores para otro tiro de esquina más.

Dani Alves: una mina de oro para Pumas

Mientras Brasil sigue avanzando, Pumas sigue ganando, ya que el cuadro auriazul se vería beneficiado por la FIFA ya que esta le paga a los equipos correspondientes por prestar a sus jugadores. Si Brasil llega a la final, el equipo podría ganar alrededor del millón de dólares.


Más noticias