Liga MX

Pumas tendrá otro partido pospuesto en este Clausura 2022

Los dirigidos por Andrés Lillini tendrán que jugar otro de sus encuentros después de haberse movido el primero ante Toluca por casos de COVID 19.

Otro de los partidos del Club Universidad tiene que ser otro día.
Otro de los partidos del Club Universidad tiene que ser otro día.

Los Pumas de la UNAM no podrán tener su encuentro debut el próximo domingo ante los Diablos del Toluca por la cantidad de casos de COVID 19 que tienen los escarlatas. La Liga MX ha tomado la decisión de que el partido se juegue el lunes a las 21:00 horas, un horario que es del agrado de muchos aficionados por ser de noche y que se vea un mejor espectáculo.

Con esta decisión, muchas cosas se han movido para los dirigidos por Andrés Lillini, quien sigue buscando alternativas después de la baja de Erik Lira, quien fue vendido a Cruz Azul y de Juan Ignacio Dinenno, quien estará suspendido por la expulsión que sufrió ante el Atlas de Guadalajara en la semifinal del Apertura 2021.

Ver más noticias: ¡Se aplaza! Pumas pospuso su debut para el Clausura 2022

¿Hay más partidos aplazados para los universitarios?

El conjunto universitario tendrá que posponer su partido de la fecha 2 ante los Gallos del Querétaro también para un día posterior. El encuentro estaba programado para el jueves 13 de enero, pero ahora tendrá que jugarse el viernes 14 a las 19 horas. Todo esto para que el calendario no se vea más afectado para los clubes.

No se puede reprogramar estos cotejos más adelante por el tema de Selección Mexicana. Las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 se harán este mismo mes, y el poco tiempo que se tiene para el por el parón de Fecha FIFA se tiene que aprovechar al máximo. Los auriazules tendrán que acomodarse, a pesar de que sigue en riesgo los deportistas por el tema de Coronavirus.

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias