Liga MX

¡Se aplaza! Pumas pospuso su debut para el Clausura 2022

El conjunto universitario fue avisado por la Liga MX que tendrán que hacer su partido inicial del nuevo torneo y ya hay fecha para ello.

El encuentro ya no se jugará el domingo a mediodía.
El encuentro ya no se jugará el domingo a mediodía.

Después de una espera de casi dos días, los Pumas de la UNAM han sido informados por la Liga MX que no podrán debutar en el Clausura 2022 de la Liga MX ante los Diablos del Toluca por los casos más recientes de COVID 19 del conjunto escarlata, por lo que no podrían completar su plantilla y el encuentro tendrá que ser postergado.

Había varios escenarios si esto sucedía, por lo que en el club ya sabían como podían actuar ante esta situación. La cuarta ola de Coronavirus ha pegado de manera importante en el fútbol mexicano, y este el segundo encuentro aplazado después de que se diera a conocer que el Santos contra Tigres también tiene que cambiar de fecha.

Ver más noticias: Nico Castillo quiere regresar al nivel que tenía en Pumas

¿Cuándo será la próxima fecha del encuentro de Pumas ante esta postergación?

 

El conjunto universitario ya no jugara el domingo 9 de enero a las 12:00 horas, sino un día después, el lunes 10 de enero a las 21:00 horas. Suponiendo que no hay más casos positivos y que todo se estabilizará después de que se hayan aislado a los jugadores afectados por este virus que ha marcado al mundo entero.

Lo siguiente para los dirigidos por Andrés Lillini después de prepararse para tener el encuentro la próxima semana, será la de encontrar al hombre que pueda sustituir a Juan Ignacio Dinenno, quien estará fuera de este encuentro después de que la Comisión de Arbitraje le pusiera un castigo ante la expulsión que tuvo contra el Atlas de Guadalajara en la semifinal de vuelta del Apertura 2021.

José Iván Ruiz Trejo

Reportero con más de 8 años de experiencia cubriendo la Liga MX. Cubro la fuente de Pumas de la UNAM. Con experiencia en eventos como Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, Sub 17 y Sub 20. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias