Liga MX

¿Qué necesita Rayados y Javier Aguirre para pasar a las semifinales?

Por Alan Rafalowski

Matar o morir. Rayados no puede especular en el Estadio Jalisco pues solo le sirve el triunfo ante el Atlas.
 

Matar o morir. Rayados no puede especular en el Estadio Jalisco pues solo le sirve el triunfo ante el Atlas.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre y sus Rayados se complicaron la vida, pues no aprovecharon la localía ante el Atlas y empataron sin goles en el Estadio BBVA, hecho que dejó a los Rayados con un solo escenario posible par calificar a semifinales: ganar o ganar.

Cabe recordar que en el actual torneo el gol de visitante no cuenta y que tras un empate en el resultado global, avanzará quién esté mejor posicionado en la tabla general, que en este caso y por más que sorprenda es el equipo del Atlas.

¿Cómo llegó Rayados a este encuentro?

Rayados llegó a los cuartos de final del torneo Apertura 2021 casi pidiendo permiso, pues en sus últimas seis jornadas de la fase regular no pudo conseguir triunfos, hecho que lo relegó hasta el repechaje.

En el repechaje otra fue la historia pues golearon  eliminaron al actual campeón del fútbol mexicano, el Cruz Azul de Juan Reynoso. Con marcador de 4 a 1 se impusieron los Rayados lo que les valió para llegar con una etiqueta de favoritos a los cuartos de final.

La etiqueta de favorito duró poco y todo se transformó en dudas, pues Rayados no estuvo ni cerca de mostrar algo de lo que se le vio ante Cruz Azul, muy por el contrario se vio como un equipo tímido que tardó más de 70 minutos en hacer un disparo franco a la portería del conjunto del Atlas.
 


Más noticias