Liga MX

Querétaro vs Pumas 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora y canales de la jornada 2

Queretanos y universitarios inaugurarán la fecha 2.

Por Leonardo González Castro

Queretanos y universitarios inaugurarán la fecha 2.
Queretanos y universitarios inaugurarán la fecha 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 2 de la Liga MX arrancará este viernes 14 de enero con el Querétaro vs Pumas. Los universitarios fueron los encargados de cerrar la fecha 1, y ahora les toca arrancar las acciones de la jornada 2.

Esto significa que Pumas no tuvo el mismo tiempo de descanso que los Gallos Blancos, ya que éstos tuvieron su primer partido el pasado sábado 8 de enero. Es por eso que los queretanos buscarán aprovechar la ventaja de tener más tiempo de recuperación para vencer a su rival.

Más noticias de Pumas: Querétaro vs Pumas Liga MX 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde ver?

Fecha y horario del Querétaro vs Pumas 

Querétaro y Pumas se verán las caras este viernes 14 de enero del 2022 en el Estadio de La Corregidora. El compromiso se llevará a cabo a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Éste partido será el encargado de arrancar la fecha 2 y será el primero de la jornada del fin de semana.

¿Dónde ver el Querétaro vs Pumas? 

El duelo entre Querétaro y Pumas se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports. Llama la atención de que el partido se podrá ver solamente por la televisión de paga, pues todo indica que Grupo Imagen no pasará el encuentro.

¿Qué esperar del encuentro? 

El partido entre los Gallos Blancos y los Pumas tendrá a dos equipos que buscarán ser la sorpresa en este Clausura 2022. En los últimos años, la escuadra queretana se ha convertido en un equipo que sabe incomodar a sus rivales.

Pese a que no se puede decir que son candidatos a pelear por el título, si se puede asegurar que el Querétaro buscará llegar, por lo menos a la liguilla. Ya en dicha instancia, todo puede suceder para los dirigidos por Leonardo Ramos.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini llegarán con la moral en alto. El equipo universitario llega al estadio de La Corregidora tras haber goleado 5-0 al Toluca de Ignacio Ambirz. Dicho triunfó representó el liderato pata los Pumas, por lo que buscarán seguir con el buen paso.

A diferencia del duelo frente a los Diablos Rojos, Pumas podría contar con dos de las bajas que tuvo en el partido pasado. La primera es la de Juan Ignacio Dinenno. El delantero argentino no pudo tener minutos tras haber cumplido su partido de suspensión por la expulsión que sufrió en las Semifinales de vuelta frente al Atlas.

Si bien Pumas no tuvo problemas en la ofensiva frente al Toluca, el hecho de que regrese Dinenno, hará que el ataque de los auriazules se vuelva más fuerte. Otra incorporación que puede tener Pumas es la de Nicolás Freire.

El defensa argentino tampoco pudo estar en el debut de su equipo debido a una lesión que sufrió, por lo que causó baja del equipo horas antes del primer partido. Si bien no se sabe si ya está recuperado al 100%, de ser así, Lillini ya podría considerarlo para el partido frente al Querétaro. Al final será decisión del argentino poner a dichos elementos o no.


Más noticias