¿Quién es Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano?
Conoce a la esposa de Hirving ‘Chucky’ Lozano, y como ella cambió su plan de vida para estar al lado de su marido y sus hijos.
Ana Obregón es la esposa del ‘Chucky’ Lozano, que antes de casarse con el futbolista, empezaba su carrera como modelo, que dejó en pausa para ser mamá y apoyar a Lozano en el inicio de su carrera como profesional.
¿Cómo surgió el amor entre Ana e Hirving?
Se conocieron muy jóvenes, eso no fue impedimento para que naciera su amor. Fue el primer y el único gran amor que tuvo Hirving en su adolescencia, así lo ha comentado su papá. Tal fue su amor, que se casaron lo antes posible, Lozano tenía sólo 18 años, y al poco tiempo, el matrimonio les dio rápidamente la dicha de ser papás, nació su primera hija, Danielle, en el año 2014, antes del debut profesional de Hirving. Fue un clic prácticamente instantáneo lo que los conectó, que después de ser esposa y mamá por primera vez, Ana pausó su sueño de ser modelo, para dedicarle todo su tiempo a su hija, y apoyar a su marido en el inicio de su trayectoria profesional. Sólo 3 años de su primera bebé, la pareja decidió tener un segundo hijo, y fue así como en primavera del 2017, nació su segundo hijo, que lleva el nombre de su papá, pero no Hirving, Rodrigo es el otro nombre del ‘Chucky’, y el nombre de su hijo.
Ana tiene un gusto por el fútbol que ha crecido mucho por la profesión de su marido, y vive la experiencia de los partidos de Hirving, acompañada de sus hijos, que, desde muy pequeño, ‘Rodri’ le da patadas a un balón como su papá.
Ana e Hirving en Holanda
Después de un inicio de carrera sumamente prometedor en México, Lozano llamó la atención de los clubes europeos, siendo el PSV Eindhoven quien se llevó a la ascendente figura mexicana en el verano de 2017. Ya con sus dos hijos y su marido fichado, Ana siguió a Hirving para cruzar el Atlántico. La adaptación a un nuevo país no fue fácil para ninguno de los dos, como han confesado en entrevistas, y es Lozano quien se ha expandido más en este tema. Por lo que ha comentado, Ana es una mujer muy apegada a su familia, aun y cuando sus papás o su hermana solían viajar a verla, no tenerla cerca hizo más complicado adaptarse, pero con sus hijos y su esposo cerca, al final pudo tener una feliz vida en Holanda, donde también hizo amigos. Siendo Holanda un país donde la bicicleta es un medio de transporte más usado de lo que algunos fuera de este país se pueden imaginar, se volvió uno de los transportes más utilizados por Ana en Holanda.
¿Ana no quería ir a Italia?
Lozano la rompió en sus dos temporadas con el PSV, ganando una liga y peleando por el titulo de goleo de la liga en sus 2 años en Eindhoven, por lo que clubes de más nivel se interesaron en su fichaje. Aunque tenia a clubes como el Valencia interesados en él, los españoles no llegaron al precio del PSV y se retiraron de la carrera por el mexicano. El Napoli, a pedido de Ancelotti, cuando era entrenador de este club, consiguió cerrar el fichaje del mexicano, que en principio se retrasaba tomar la decisión, porque, según contaban, Ana no estaba convencida de mudarse a Italia y quería irse a España, pero, al final, aceptó la decisión de Hirving en irse para Italia, y seguir el sueño europeo de Lozano, mientras crecían sus hijos. Los Lozano Obregón se despidieron de Holanda para poner rumbo a Italia, mientras Ana dejaba un hermoso mensaje en sus redes despidiéndose de Holanda, aquí un extracto:
“Resumen en siete maletas toda mi vida, las llené con todo el amor que puede, de cosas especiales, cosas importantes y sabor a México. Me despedí de todos y todo lo que quería, sabia que mi vida no volvería a ser la misma. Hoce un viaje muy largo para conocerte, tenía miedo, decían que eras imponente.
Me recibiste a mi a y a mi familia vestida tan hermosa, con ese atuendo tan tuyo” …
La vida de Ana siendo la esposa de Hirving
Hasta donde se sabe públicamente, Ana no tiene una profesión a la que se dedica. Ella y Lozano han cuidado mucho su vida privada, sólo comparten algunas fotos de sus hijos, y como pasan tiempo en familia. Por lo que, podemos decir que se dedica al cuidado de sus hijos, donde Hirving forma parte cuando no está dedicándose al futbol, pues en palabras de Ana, Lozano es alguien que gusta mucho de estar en casa, de ahí que nunca haya estado envuelto en polémicas de fiestas, excesos, o verse relacionado con otras mujeres que no sea su esposa. Ana describe a Hirving como un papá muy responsable, muy cariñoso, muy alegre, tranquilo, que siempre está sonriendo. El motor de Hirving son sus hijos, por ellos lucha, dice el padre de Lozano.