Liga MX

¿Quién es Gaby Ríos, la esposa de Orbelin Pineda?

El jugador de Cruz Azul la rompe dentro de la cancha, pero fuera de ella también sabe como conquistar a su esposa.

Por Leonardo González Castro

Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda es uno de los jugadores que marcaron historia con Cruz Azul al romper la racha de más de 20 años sin conseguir un título de liga. Pero el mexicano no sólo es un crack dentro de la cancha, fuera de ella también tiene su nivel y ejemplo de ellos es su relación con Gaby Ríos.

Gabriela Ríos se ha convertido en la principal motivación e inspiración del jugador del Cruz Azul, con quien ha compartido las mieles de los triunfos.

¿Quién es Gabriela Ríos?

Gabriela Ríos es una mujer originaria de Querétaro y tiene 25 años de edad. Cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram gracias a sus publicaciones relacionadas con el futbolista y a los diversos tipos de videos que sube a su cuenta.

¿Cuándo se conocieron Orbelín Pineda y Gabriela Ríos?

El ex futbolista de las Chivas conoció a la que se convertiría en su pareja en el 2012 en Querétaro, lugar donde jugaba Orbelin Pineda con los Gallos Blancos. Su esposa lo ha acompañado durante su carrera tanto con Gallos Blancos como con Guadalajara y Cruz Azul.

¿Cuántos hijos tienen Orbelín Pineda y Gaby Ríos?

El futbolista y su esposa tienen una hija y un hijo. Fue en octubre del 2018, cuando Orbelín aún era jugador de las Chivas, cuando Gaby sorprendió al futbolista con su embarazo. La revelación del sexo de su bebé se dio a conocer en un evento que realizaron en la cancha del Estadio Akron.

En aquel evento, Orbelín y Gaby estuvieron acompañados de sus familiares. Al más puro estilo futbolero, el futbolista pateó una pelota, la cual se reventó y dejó salir humo rosa, dando a entender que serían padres de una niña. Soleil nació en el 2019, cuando Orbelín ya era jugador del Cruz Azul.

El 5 de abril del 2020, el jugador dio a conocer en sus redes sociales que se convertiría en padre por segunda ocasión.  El pequeño Orbelaín llegó a la vida de Pineda y de Gaby Ríos en septiembre del 2020.

¿Cómo es la relación de Orbelin Pineda y de Gaby Ríos?

A través de sus redes sociales, Gaby sube muchas fotos acompañada del futbolista mexicano. También demuestra que está siempre al pendiente de los resultados del equipo de su marido, ya sea con Chivas en su momento o ahora con Cruz Azul.

Por su parte, el futbolista de 25 años se enfoca más en subir fotos de sus días como futbolista, pero no olvida a su familia y también le dedica algunas instantáneas.  Tanto él como ella demuestran que sus hijos son lo más importante para ellos, puesto que en las fotos que suben en familia, salen los cuatro juntos.

Pero la relación de ellos no se limita únicamente a las fotos y a asistir al Estadio Azteca para presenciar sus partidos. Gaby demuestra que tiene un lado muy peculiar, ya que es fanática de los videojuegos, algo que comparte con su esposo.

A inicios del 2021, Gaby compartió en redes sociales que había derrotado a Orbelin en un partido del famoso videojuego FIFA 21. “¡No saben el golazo que le acabo de meter a Orbelan! ¿Qué se siente Orbe? ¡Chiquillo! ¿Quién te va ganando? ¿Quién te está metiendo golazos?”, comentó Ríos tras conseguir algunos goles.

Ante tales burlas, el jugador de Cruz Azul comentó que el partido todavía no acababa y la retó a que siguiera grabando hasta que terminara el partido. Para sorpresa del “Maguito” terminó perdiendo con un marcador de 4-3. Dicha victoria significó mucho para su esposa, quien no perdió la oportunidad y anunció su triunfo en una serie de historias de Instagram.

¿Cómo vive Gaby Ríos los partidos de Orbelín?

La queretana sube fotos de ella en el Estadio Azteca, donde presenció el histórico campeonato del torneo Guardianes 2021, en la que Orbelin y Cruz Azul vencieron a Santos para romper la maldición de 24 años sin conseguir levantar la novena estrella.

A pesar de que ella no puede acompañarlo en todos los partidos, tanto de Cruz Azul como de la Selección de México, Gaby Ríos siempre está al pendiente del desempeño del amor de su vida.

Ejemplo de esto fue el partido entre Costa Rica y México, correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Dicho encuentro terminó con triunfo mexicano con un marcador de 0-1. El tanto de la victoria fue precisamente de Pineda desde el punto penal.

A pesar de que enfrente tenía a Keylor Navas, portero del PSG, el 31 del Cruz Azul no se intimidó y sin mostrar ningún nervio, colocó el balón lejos del portero tico y le dio los tres puntos a México. La reacción de su esposa no se hizo esperar, quien ironizó a la figura de Navas.

Al portero que quieran. Maldito crack. Te amo”, fueron las palabras de Gaby Ríos para demostrar su admiración al jugador.

A pesar de ser padres a una edad joven, tanto Gaby Ríos como Orbelín Pineda han demostrado mucho amor entre ellos. A pesar de vivir cambios de ciudad para vivir debido al trabajo del futbolista, ambos no han perdido la sonrisa de felicidad que los caracteriza.

 

 


Más noticias