Liga MX

¿Quién es Guadalupe González, la esposa de Juan Iturbe?

El ex mediocampista de los Pumas lleva una romántica relación que su esposa, ganadora de diferentes concursos

Por Mauricio Calvillo

El ex mediocampista de los Pumas lleva una romántica relación que su esposa, ganadora de diferentes concursos
El ex mediocampista de los Pumas lleva una romántica relación que su esposa, ganadora de diferentes concursos
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Iturbe es un mediocampista, ex de Pumas, argentino pero naturalizado paraguayo, tanto así que ya ha jugado con la selección mayor de Paraguay, sin embargo, Iturbe pasó por un proceso de selección argentina, integrando las juveniles, tanto así que fue parte del equipo que entrenó previo al Mundial de Sudáfrica 2010, el cual dirigió Diego Armando Maradona.

Con Paraguay ha participado en Eliminatorias Mundialistas y en dos Copa América, teniendo muy poca participación por la falta de competitividad de su selección, pero siendo parte importante de esos planteles.

Su carrera la ha hecho en diferentes países europes y sudamericanos, desde jugar en Porto de Portugal y Roma de Italia, hasta poder jugar en River Plate, pero por lo que más se le recuerda en México es por su paso por los Pumas UNAM. Sin embargo, el 24 de mayo del 2021 el equipo mexicano anunció su salida del club rumbo a Grecia, donde fue fuchado por el Aris Salónica.

La carrera de Iturbe ha sido muy buena, pero no mejor que la familia que ha logrado con María Guadalupe González Talavera.

¿A qué se dedica Guadalupe?

Guadalupe González es una modelo y reina de belleza paraguaya quien ganó el título de Nuestra Belleza Paraguay 2013, y por eso representó a su país en el Miss Universo de Rusia en 2013. Actualmente sigue participando en sesiones fotográficas, publicitarias y de alguna forma coach de ejercicio y nutrición por medio de redes sociales, aparte de ser ama de casa y se declara defensora de los animales.

¿De dónde es ella y su familia?

La familia González Talavera es de Lambaré, Paraguay, y su madre es Clara Talavera, así como su padre es Antonio González, también la modelo tiene un hermano menor llamado Andrés González.

¿Cuántos años tiene?

La modelo paraguaya tiene 29 años, nacida el 29 de febrero de 1992.

Su relación con Juan Iturbe

Después de una noviazgo de aproximadamente 2 años que al parecer inició en Italia, en donde se les veía bastante enamorados, por fin se casaron el 12 de junio de 2017 en una fiesta en el Salón Joâo Havelange del Centro de Convenciones de la Conmebol, hasta julio de ése año residieron en Italia donde también tuvieron una hija llamada Olivia. Iturbe jugó en la Roma y luego en el Torino, donde se cree inició su relación.

El escándalo en los inicios

Un diario llamado el Sensacional de un periódico argentino relacionó, según sus fuentes a una mujer que también es modelo en su momento de 19 años, Leila Duarte, con quien supuestamente Iturbe, se encontraría constantemente en Asunción, el diario menciona que a ella le obsequiaría regalos de altísimo valor, tal como un automóvil de una marca popular de alto costo.

Sin embargo, esta versión nunca se comprobó y nunca hubo evidencias por lo que pasó desapercibido, ya que Guadalupe y Juan siguen juntos y se les nota bastante felices.

La familia e hijos

Juan Iturbe y Guadalupe González tiene dos hijos, una niña llamada Olivia de cuatro años recién cumplidos y un pequeño de apenas un años llamado Ciro Emmanuel.

Más notas en: ¿Quién es Irene Martínez, la esposa de Héctor Moreno?

 

 

 


Más noticias