
Víctor Garces es el polémico directivo que apareció de la noche a la mañana en un programa de TV para justificar qué pasa en la máquina cementera e incluso tomar decisiones que la junta directiva no ha aprobado.
En el programa de TV, el dirigiente sostuvo que se dará la llegada al banquillo de la máquina de Robert Dante Siboldi, entrenador que no es del agrado del director deportivo, Ricardo Pelàez.
¿Pero qué hay detrás del directivo? Como parte de la familia Álavarez, Garcés ocupa el puesto de Vicepresidente de Cruz Azul y es uno de los inversionistas que reclama resultados o que se devuelva la inversión (Esto sería por la venta de jugadores).
Garcés tiene un historial de actividades que dejan ver que su intervención ahora en la máquina cementera puede perjudicar más que aportar al proyecto deportivo.
La afición por su parte está junto con Peláez, quien por resultados devolvió títulos a la máquina, sin embargo, el vicepresidente desconoció el trabajo hecho.
Un día, Víctor Garcés me demandó y a Récord.
— VÍCTOR EDÚ (@EDUX77) September 6, 2019
Después, como gángster, quiso negociar pidiendo otras cosas.
Éste es Garcés y es Billy y es Alfredo. Una pandilla de sinvergüenzas.#YoConPelaez tiene sentido. La gente sabe quienes son esos tipos que se adueñaron de #CruzAzul.
Hace mucho tiempo se dejó de pensar que los problemas de Cruz Azul estaban solo en la cancha.
— Tlatoani Carrera (@TlatoaniCarrera) September 6, 2019
Pero la reaparición de Víctor Garcés habla de más... de una cooperativa desfalcada, con problemas internos y prácticas mafiosas, donde lo menos importante es el fútbol.