Liga MX

Quiere dirigir Chivas y puede traer a Chicharito como su fichaje bomba

El nuevo entrenador que llegaría a Chivas quiere apoyar a las canteras y puede traer a Chicharito para lograrlo

El DT que puede traer de regreso a Chicharito
El DT que puede traer de regreso a Chicharito

Chivas puede transformarse para la siguiente temporada y todo gracias al nuevo estratega que quiere hacerse cargo del Rebaño para potenciar las fuerzas básicas rojiblancas.

Más noticias de Chivas:

Se fue de copas y se peleó con Vergara en Chivas, ahora lo vetan del Rebaño

En entrevistas anteriores, el entrenador interino, Ricardo Cadena, aseguró que si se queda a cargo de Chivas, su primera decisión será potencializar las fuerzas básicas y para ello necesita un referente que inspiró a los jugadores del cuadro rojiblanco, en ese sentido Chicharito Hernández podría ser el elegido.

El delantero mexicano no especificado si su deseo será llegar a Chivas para retirarse, pero dejó abierta la puerta para regresar al fútbol mexicano si es que se siente cómodo con la oferta. El regreso de Javier Hernández podría significar a las Chivas no solo ganancias deportivas sino también económicas.

El regreso de Chicharito le generaría ganancias económicas de Chivas

Javier Hernández tiene el récord de sí eres mexicano que ha vendido 500 mil camisetas durante una temporada, dicho récord lo logró cuando jugaba en el Real Madrid de llegar a Chivas podría generar ganancias cuantiosas para el cuadro rojiblanco.

Más noticias de Chivas:

El fin de Zaldívar, el delantero que Cadena quiere en Chivas y no es JJ Macías

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias