Liga MX

Quiere juagar en América y podría dejar a su equipo top de Europa para venir

Sería un bombazo historico del futbol mexicano.

Por Tomás Fernández

Sería un bombazo historico del futbol mexicano.
Sería un bombazo historico del futbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad de traer a esta estrella de nivel mundial nunca había estado tan cerca, parece que todo se está acomodando para que el fichaje que viene sonando desde hace un par de temporadas por fin se pueda dar, el único problema sería la oferta salarial.

Más noticias de América:

Ochoa sigue sin renovar y América ya tiene firmado a su remplazo, es un crack

Arturo Vidal podría ser el refuerzo bomba del verano, el chileno ha dicho públicamente en repetidas ocasiones que le encantaría venir jugar en México con el América y si  las condiciones se lo permiten, no dudaría en fichar por las águilas.

Vidal actualmente se encuentra en el Inter de Milán, le queda 1 año de contrato y no tiene un rol importante en el equipo por lo que según fuentes en Italia el Inter planea venderlo este mismo verano. Vidal tiene un valor de 2.5 millones de euros, precio accesible para el América que inclusive ha gastado más en refuerzos locales.

Bam Bam Zamorano lo está convenciendo.

El histórico chileno americanista también ha hablado del tema y dice que ya lo a convencido de venir a México y que Arturo le ha dicho que solo esperaba el momento adecuado de su carrera para hacerlo y hoy con casi 35 años, relegado de su equipo y sin mundial para disputar en diciembre, parece que por fin todo está puesto.

Más noticias de América:

América lo quiere, fue crack en Santos y rompió la sequía de títulos en otro equipo

 


Más noticias