Liga MX

Rafael Márquez está de cumpleaños y la prensa española habla de su regreso al FC Barcelona como DT

Rafael Márquez festeja su cumpleaños 42 y la prensa española habla de su regreso al FC Barcelona ahora como entrenador.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 12:59 AM

Rafael Márquez festeja su cumpleaños 42 y la prensa española habla de su regreso al FC Barcelona ahora como entrenador.

Este 13 de febrero, Rafael Márquez está de cumpleaños. El ex defensa del FC Barcelona y la selección nacional cumple 42 años y en sus redes sociales ha recibido muchas muestras de aprecio.

La misma prensa española se ha dado tiempo para felicitar al Káiser que ahora se encuentra dirigiendo a la categoría de cadetes del Real Alcalá de la Tercera División de España. Sin embargo, varios rumores acercan a Rafael Márquez a la Masia del FC Barcelona.

La iniciativa de que Rafael Márquez regrese al FC Barcelona en calidad de entrenador viene conjuntamente con la campaña a la presidencia del club por parte de Joan Laporta, ex presidente del cuadro culé. Fue precisamente durante su gestión que Márquez llegó al equipo blaugrana.

El periodista Daniel Gironés felicitó a Rafael Márquez no sin antes augurar los mejores éxitos y esperando pronto verlo de nuevo en el FC Barcelona. El ex defensa mexicano agradeció sus palabras. Las próximas elecciones se resolverán a finales del mes de marzo y de ganar Laporta es muy probable que llame a Márquez.

 

Temas


Más noticias