Liga MX

Raúl Jiménez a Chivas, el 9 lo que pediría para llegar de manera sorpresiva

Por Patricio Constante

Raúl Jiménez a Chivas, el 9 lo que pediría para llegar de manera sorpresiva

Raúl Jiménez no se quedaría en Wolves, analizan rescindir el contrato. Chivas y lo que pediría para que el 9 llegue de manera sorpresiva. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara podría sorprender. Es que el club necesita refuerzos y de manera inesperada, un delantero puede aparecer en el camino del Guadalajara, que debe mejorar en esta temporada, tomando en cuenta que ahora sí se vendrían cambios en el torneo mexicano. 

En ese sentido, el cuadro del chiverío podría apostar por Raúl Jiménez, ya que Wolves, de acuerdo al informe de TUDN, podría dejarlo libre luego de diciembre, ya que el delantero no cumple las expectativas y pues perdió lo que era. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Por ello, México es una posibilidad y el refuerzo podría llegar tal y como le gusta a Amaury Vergara, gratis y con ciertas condiciones que pueden ayudar al Guadalajara a tenerlo como el refuerzo estelar para el 2022. 

¿Qué pediría Jiménez para llegar a las Chivas?

El jugador mexicano, para llegar a las Chivas podría pedir que sea el mejor pagado, por lo que su salario, que en Wolves en la actualidad llega a los 3 millones, sea similar al que reciba en Chivas, si es que ese club se anima a firmarlo. 


Más noticias