Raúl Jiménez se calentó, decidió jugar sin el protector y como terminó todo tras un encontrón con un rival
Wolves cayó 2-0 ante el Brentford donde Raúl Jiménez salió muy caliente por las decisiones arbitrales.
Raúl Jiménez decidió jugar cerca de 6 minutos sin el protector de su cabeza en el partido que los Wolves perdieron 2-0 Brentford. Tras la presión de buscar el gol del descuento, Jiménez tuvo una opción de gol con golpe de cabeza, pero se fue desviado porque le estorbó el protector.
Las imágenes que enfocaban a Raúl Jiménez mostraban como el mexicano se sacó el protector y así jugó los minutos finales del partido, incluso tuvo un fuerte encontrón con un rival el mismo que el árbitro pitó en favor del jugador del Brentford. El mexicano se calentó con el juez central por la acción.
En entrevistas anteriores, Raúl Jiménez señaló que el solo usaba la banda protectora por recomendación médica y lo demostró ante la desesperación de buscar un tanto que aproxime a los Wolves al empate.
Al final, el marcado no se movió, pero Raúl Jiménez se quedó son ese sabor amargo de no poder anotar y aportar al equipo. la presión en los Wolves aumenta pues aunque se trajo un nuevo delantero, tampoco ha logrado ser determinante en la ofensiva.
Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus