Raúl Jiménez ya no se siente cómodo y mira lo que les recriminó a sus compañeros de los Wolves
El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, no salió nada contento tras la derrota ante Leicester City y esto les recriminó a sus compañeros.
Raúl Jiménez salió muy molesto luego de la derrota que sufrió su equipo Wolves ante el Leicester City, donde no pudo colaborar con goles a su equipo. El mexicano tras la derrota conversó con los medios de comunicación de la Premier League donde manifestó que el equipo pudo haber hecho más.
Una de las causas que le causó molestia fue la falta de compromiso de sus compañeros que no podían conectar un solo pase preciso desde el mediocampo hacia adelante. Jiménez tuvo que regresar hasta la media cancha para convertirse en recuperador de balones y desde ahí partir al ataque.
El Lobo mexicano dijo que no se puede bajar los brazos tan pronto en un partido donde se pudo hacer más y que es incómodo tener que bajar a jugar en media cancha. Jiménez dijo que para él es un alivio ir a la selección en esta fecha FIFA así no perderá ritmo de competencia.
La intención de Jiménez es regresar y levantar al equipo que se vino abajo luego de un penal, y pese a que el portero Rui Patricio también paró otra pena máxima, de nada sirvió en la derrota por la mínima diferencia que sufrieron los Lobos.