Liga MX

Rayados de Monterrey: Se confirma la gravedad de la lesión de Duván Vergara ¿Llega al Clásico Regio?

Por Javier Vaca

Duván Vergara enciende las alarmas en Rayados tras salir con molestias durante la semifinal de la Concachampions

Duván Vergara enciende las alarmas en Rayados tras salir con molestias durante la semifinal de la Concachampions

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey logró un importante triunfo en la semifinal de la Concachampions ante Cruz Azul, sin embargo la alegría se empañó tras la salida de su mejor jugador Duván Vergara, quien se tendió en la cancha del Azteca. 

Según el periodista José Manuel Elgueta, tras una revisión al jugador decidieron sacarlo del terreno de juego para prevenir cualquier agravante dado que el jugador es importante para el equipo y lo necesitan para el Clásico Regio. 

"Me dicen desde el Azteca que Duván Vergara está bien, fue más precaución que una lesión de gravedad, sí estará el domingo en el clásico", comentó en sus redes el reconocido periodista. 

Duván Vergara tras anotar el segundo gol ante Cruz Azul en la semifinal de la Concachampions sintió molestias en su pierna, lo que en primera instancia se dijo que era desgaste muscular. El jugador incluso estuvo en las fotos del festejo por haber logrado el pase a la final de la liga de campeones de la Concacaf.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias