Liga MX

Rayados de Monterrey, el mejor visitante de la Liga MX, ¿cómo le fue en el Apertura 2022?

Monterrey es criticado por sus posturas cuando juega de visita, pero es el equipo más efectivo actualmente en ese rubro

Por Mauricio Calvillo

Monterrey es criticado por sus posturas cuando juega de visita, pero es el equipo más efectivo actualmente en ese rubro
Monterrey es criticado por sus posturas cuando juega de visita, pero es el equipo más efectivo actualmente en ese rubro
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey pueden celebrar este fin de semana el cierre de una etapa muy intensa en el campeonato y que sin duda tiene mucho mérito todo el camino que han recorrido para haber llegado a la marca de 31 puntos en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues aún les faltan dos partidos como local y parece que ya amarraron su puesto en Liguilla de manera directa.

La misión ha sido clara desde un inicio, quedar en los primeros cuatro lugares y si se puede, ser líderes. Esto con el objetivo de tener la ventaja del empate global en las series finales, aparte de poder jugar los partidos de Vuelta en su estadio, donde hasta hoy, Víctor Manuel Vucetich se mantiene invicto desde que regresó para su segunda etapa con los del norte.

Más noticias de la Liga MX:

Esteban Andrada, un nuevo señalado por la afición, ¿por qué el portero no genera confianza en Monterrey?

El nuevo apodo que tienen los Rayados luego de ir super líderes

Monterrey durante muchos años ha sido un equipo que curiosamente no se comporta igual de local que de visitante, y este ha sido un factor en algunos momentos para ver sus peores exhibiciones de manera inexplicable, sin embargo, a pesar de las posturas tácticas que ha tomado el equipo en esta temporada y que han sido criticadas por ser algo conservadoras en ciertos duelos, los del norte están convertidos en el mejor equipo visitante del torneo a falta de varios partidos por disputarse para cerrar los números.

¿Cuáles fueron los números finales de visita para Monterrey en el Apertura 2022?

Luego de 15 partidos jugados, los Rayados de Monterrey han disputado 9 como visitante, siendo estos los enfrentamientos y sus resultados:

Muchos de estos partidos fueron disputados en doble jornada y bajo mucha fatiga por tanto compromiso empalmado. Las únicas dos derrotas fueron por un gol de diferente y dejó sensaciones de que en ambos partidos pudieron haber mínimo empatado, pues fueron superiores a Toluca y Chivas en el desarrollo del juego.

Es así como Monterrey registró 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, sumando así 17 puntos de los 31 que han acumulado, aparte de haber anotado 15 goles y recibido solamente 8, siendo un total éxito para Vucetich y sus jugadores que sin duda, si mantienen esa línea, son amplios candidatos al título.


Más noticias