Rayados de Monterrey luce fuerte para el arranque del Apertura 2022, ¿cuándo tendrán equipo completo?
El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich aún espera dos refuerzos a la ofensiva
Los Rayados de Monterrey se declaran casi listos para el arranque del Torneo Apertura 2022 y es que a pesar de que les fue muy bien en la pretemporada con sus partidos amistosos, todavía están a la espera de unos refuerzos y ahora tendrán que esperar por la lesión de un jugador que parece ser no estará las primeras jornadas.
Más noticias de la Liga MX:
Cuando todo parecía marchar en calma en el entorno rayado, aparecieron las malas noticias, pues Esteban Andrada, portero titular del equipo, se lesionó la rodilla izquierda, y entre un mar de rumores que se hicieron sobre este tema, parece que el argentino estaría fuera poco menos de un mes, con la posibilidad de regresar antes si la recuperación avanza de buena manera.
Partiendo de la lesión de la 'Sabandija', Monterrey está a la espera de dos refuerzos más, uno se cree que podría llegar el día de mañana miércoles a la sultana del norte y se trata de Joao Rojas, el ecuatoriano ya tendría todo arreglado para poder ser jugador de Rayados y ser presentado de manera oficial en los siguientes días.
Por otra parte, su refuerzo estelar podría estar llegando el fin de semana a Monterrey, luego de que se hayan cumplido los plazos necesarios, y así poder firmar con el equipo y se trata de Germán Berterame. Uno de los máximos goleadores en el año futbolístico anterior de la Liga MX, llegará para ser la competencia y compañero de Rogelio Funes Mori en el ataque.
¿Cuándo llegarán los dos refuerzos que le faltan a los Rayados para el Apertura 2022?
Es muy probable que los dos refuerzos de los Rayados de Monterrey ya estén entrenando con el equipo el próximo lunes y puedan ser contemplados para la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 cuando enfrenten a las Águilas del América en la cancha del Estadio BBVA.
Víctor Manuel Vucetich podría contar con todos sus hombres la siguiente semana, también dependiendo de cómo evoluciona la lesión de Andrada.