Rayados hace oficial la lesión de Funes Mori, ¿qué le pasó al goleador?
El delantero del conjunto albiazul se perderá el Clásico Regio y más partidos
Los Rayados de Monterrey continúan en su camino por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en medio de lesiones, el equipo ha sabido poder sacar los partidos adelante y actualmente ser el segundo lugar de la tabla general, sumando ya un total de 20 puntos en 9 partidos disputados, números bastante favorecedores para las expectativas que se tiene del equipo, pues solamente han perdido un partido en toda la temporada.
Para el Clásico Regiomontano y otros partidos, el conjunto albiazul perderá a su delantero, Rogelio Funes Mori por una nueva lesión que sufrió en el partido contra los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez como parte de la fecha 9. El delanteró mandó un tiro potente que le terminó por causar la molesta, pidiendo el cambio y sabiendo que todo sería un tema completamente muscular.
Más noticias de la Liga MX:
Funes Mori ha resentido varias lesiones con el paso de los años, por lo que ya es un poco preocupante lo frecuente que se está haciendo, pues es difícil que el delantero complete un torneo jugándolo completo. Dentro de lo bueno de todo esto es que ahora tienen delanteros en la banca que lo puedan suplir, en el papel, de forma exitosa.
El naturalizado mexicano ha marcado cuatro goles en lo que va del Apertura 2022, iniciando muy bien, pero parece que una vez más su ilusión de ganar el título de goleo tendrá que esperar.
¿Qué lesión presenta Rogelio Funes Mori y cuánto tiempo tomará su recuperación?
Los Rayados de Monterrey informaron de manera oficial con un comunicado que Rogelio Funes Mori presenta una nueva lesión y es luego de realizarle estudios de imagen, el delantero presenta una lesión en la unión musculotendinosa del recto anterior del muslo derecho y su pronóstico de recuperación de será sujeto a evolución.
La lesión podría dejarlo fuera aproximadamente entre 2 a 3 semanas dependiendo de cómo va mejorando el 'Mellizo', esperando que pueda estar para el cierre del campeonato. Dicha molestia podría representar una recaída de una lesión que sufrió con anterioridad, por lo que deberá ser tratada con mucho cuidado.
El histórico delantero del conjunto del norte se estaría perdiendo seis partido: Tigres de la UANL, Chivas de Guadalajara, Xolos de Tijuana, Cañoneros de Mazatlán, Maquina de Cruz Azul y Bravos de Juárez.