Liga MX

Rayados lo despreció cuando era un desconocido y acaba de humillar al Barcelona de Xavi

Por Arturo Soto

Rayados no quiso ficharlo y terminó por derrotar al Barcelona en la Europa League.

Rayados no quiso ficharlo y terminó por derrotar al Barcelona en la Europa League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados es un equipo que desde hace varios años se muestra como un destino atractivo para jugadores sudamericanos destacados que si bien no tienen el nivel para llegar al fútbol europeo, sí lo tienen para salir de su país y ganar un buen salario en México.

Más noticias de Rayados:

Pasó de jugar con Messi y el Atlético de Madrid a ser banca de un tronco en Rayados

En ese sentido se puede enumerar una pequeña pero significativa lista de jugadores que pasaron por el River Plate de Marcelo Gallardo y encontraron también la gloria en Rayados como lo fueron Marcelo Barovero, Lionel Vangioni, Carlos Sánchez y recientemente Matías Kranevitter.

Un jugador que estuvo cerca de seguir esos pasos fue el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien tuvo grandes actuaciones con los millonarios de Argentina y que algunos rumores lo ponían como elemento del Monterrey, aunque a la directiva albiazul le pareció muy alto su valor y no lo compraron.

Acaba de humillar al Barcelona

Sin embargo el atacante colombiano sí pudo emigrar al fútbol europeo, específicamente al Eintracht de Frankfurt que este jueves derrotó y eliminó al Barcelona de Xavi Hernández con un golazo desde afuera del área de Santos Borré al minuto 36.

Más noticias de Rayados:

Corregir a un sobrevalorado, la tarea pendiente de Vucetich con Rayados a pesar del buen paso


Más noticias