Liga MX

Pasó de jugar con Messi y el Atlético de Madrid a ser banca de un tronco en Rayados

El jugador está prácticamente borrado en el esquema de Vucetich.

Por Arturo Soto

El jugador está prácticamente borrado en el esquema de Vucetich.
El jugador está prácticamente borrado en el esquema de Vucetich.
Síguenos enSíguenos en Google News

No a todos los jugadoes les favoreció el cambio de técnico que se dio en Rayados al pricnipio del torneo, en el cual salió Javier Aguirre y se dio el regreso de Víctor Manuel Vucetcih al banquillo albiazul, quien ya ha comenzado a dar resultados positivos.

Más noticias de Rayados:

Rayados se pierde a Funes Mori pero además de Rodolfo Pizarro, recupera a un vetado de Vucetich

Uno de esos casos más notorios ha sido el de Héctor Moreno, quien fue uno de los hombres de confianza y experiencia de Javier Aguirre pero que no ha tenido la misma continuidad con la presencia de Vucetich, pues solo ha sido titular cuando suspendieron a Sebastián Vegas contra Mazatlán.

A su vez, otro caso importante ha sido el de Matías Kranevitter, quien no parece ser muy del agrado del 'Rey Midas' pues no lo ha puesto como titular a pesar de que cambió la formación a un inamovible 4-2-3-1, teniendo como su dupla de contenciones favorita a Celso Ortíz y Luis Romo.

Su carrera en caída

La suplencia de Kranevitter en Rayados llama la atención considerando que es exjugador de equipos como el Atlético de Madrid -que este miércoles disputó los Cuartos de Final de la Champions League- y de la Selección Argentina, una de las favoritas a ganar el Mundial y donde pudo compartir cancha con estrellas como Lionel Messi.

Más noticias de Rayados:

No es por la lesión, la verdadera razón por la que Funes Mori no viajó para enfrentar a Chivas


Más noticias