Liga MX

Rayados pagó 15MDD por este jugador de nivel internacional y ahora exige volver a Argentina

Rayados desembolsó una fuerte cantidad de dinero por este futbolista de calidad internacional y ahora podría regresar a la Argentina para defender otros colores.

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Las eliminatorias de CONMEBOL continúan en el mes de octubre con una triple cartelera que enfrentará a la Selección de Argentina con las selecciones de Paraguay, Perú y Uruguay y el volante de Rayados, Maximiliano Meza le exige a Lionel Scaloni ser considerado para lo que se viene.

El nivel que en el último mes ha mostrado 'Maxi' con el equipo de Javier 'Vasco' Aguirre es inconmensurable, el jugador que le costó 15 millones de dólares a Monterrey en un controvertido pase, ha desquitado cada centavo que el millonario club del norte de México pagó por él.

Con la reciente lesión de Exequiel Palacios, jugador argentino del Bayern Munich, sería justo que Meza volviera a la Argentina para defender los colores celeste y blanco como ya lo hizo en la Copa del mundo de 2018 cuando fue llamado a formar parte de la Selección junto a Lionel Messi y el resto de estelares sudamericanos. 

Solamente en la última semana con Monterrey 'Maxi' Meza ha colaborado de manera directa en 5 goles rayados, divididos en 4 asistencias y 1 anotación, para con sus excelentes actuaciones, darle al Monterrey el pase a la final de la Concachampions y el triunfo en el Clásico Regio en contra de Tigres. 

Más notas de Maxi Meza: Aunque Maxi Meza anotó el gol, el jugador que se llevó los elogios de Javier Aguirre


Más noticias