Denuncian a Ortiz de negociar su salida del América con Rayados
Conoce la decisión que se habría tomado en Rayados sobre la continuidad de Fernando Ortiz
Rayados se ve manchado en un escándalo debido a los problemas que se han destapado en Club América. Resulta ser que RÉCORD publicó hace unas horas la acusación que sufre Paolo Pacione, preparador físico del club regiomontano. Quien es señalado por comprar productos con sobreprecio para ganar comisión por cerca de 1 millón de pesos.
Por lo que en El Barrial se encontrarían consternados de que alguien acusado por dichos problemas se encuentre como uno de los nuevos refuerzos del equipo. En este tipo de casos, ya han existido antecedentes del cese de entrenadores como Gustavo Matosas en Atlético de San Luis, quien fue acusado de la misma forma de Pacione, según Mediotiempo.
Ahora en Rayados no han emitido ningún comunicado al respecto. Pero lo cierto es que el rol de Fernando Ortiz estaría más que contemplado en el equipo norteño. En primer lugar porque no es al DT a quien señalan de dichos cargos. En segunda porque es una de las piezas clave para el nuevo proyecto del club.
Tensión en Rayados tras el escándalo
Sin duda alguna este tipo de noticias vienen a poner en serios aprietos al equipo regiomontano. Ya que hablamos del prestigio de un club tan importante como lo es Rayados. Hasta el momento, José Antonio Noriega, ni ningún otro directivo ha dicho nada al respecto. Por lo que estaremos informando para ir actualizando el caso.