Rechazó a Cruz Azul, prefirió al Barcelona y ahora no tiene equipo
Pintaba para ser un auténtico crack
Cruz Azul es uno de los clubes más importantes de fútbol mexicano y a cualquier futbolista le gustaría llegar a vestir esa camiseta; y aunque parezca difícil de creer, si hay varios jugadores que se han dado el lujo de rechazarlos.
Tal es el caso del mexicano Giovani Dos Santos, quien estuvo cerca de llegar a las fuerzas básicas de Cruz Azul, pero al final fue su papá quien rechazó es idea.
Más Noticias de Cruz Azul:
La sorpresiva reacción de Santi al ver que Cruz Azul no pudo ganarle a Rayados
Es un crack en Cruz Azul, pero Potro no lo usaría en la vuelta ante Rayados
De acuerdo a Rodolfo Montoya, quien fue compañero Zizinho en León, ambos personajes fueron a un torneo en Monterrey donde a al club celeste le interesó llegada de Giovani y Jonathan Dos Santos, pero al final no se dio y terminaron por marcharse a España con el Barcelona.
"Si hubo un acercamiento porque estaban ya visoreados, los entrenadores nuestros ya los tenían en la lista, como Rodolfo Montoya y todos ellos. Ya estaban hablados para que se integraran acá, pero el papá no quiso y se los llevó. No había contratos, ni nada. Solo estaban apalabrados para que participaran en fuerzas básicas de Cruz Azul y se detuvo", declaró José Luis Guerrero, encargado de fuerzas básicas en ese entonces a ESPN.
La carrera de Giovanni fue de menos a más
Después de que llegara al Barcelona, Gio logró el campeonato del mundo con la selección mexicana sub-17; después pasó por varios equipos importantes de Europa, entre ellos Tottenham y Villarreal; tras un bajón de nivel, llegó a la MLS; para al final ir al América para fracasar y hasta el día de hoy quedarse sin equipo tras su bajo nivel futbolístico.