Liga MX

Repechaje Clausura 2022 Liga MX : cómo quedaron los partidos por la Liguilla

Los duelos de Repechaje serán a un duelo, en caso de empate, se decide en penales

Por Mauricio Calvillo

Los duelos de Repechaje serán a un duelo, en caso de empate, se decide en penales
Los duelos de Repechaje serán a un duelo, en caso de empate, se decide en penales
Síguenos enSíguenos en Google News

El Torneo Clausura 2022 ha finalizado y los equipos que calificaron de manera directa a la Liguilla ya están listos, así como los partidos que se disputarán en el emocionante Repechaje de la Liga MX. Fueron cuatro los equipos que llegarón de manera directa a la Fiesta Grande, por lo que en la fase de reclasificación se conocerán quiénes serán los otros cuatro para completar los Cuartos de Final.

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla Clausura 2022: ¿quién es el favorito entre los primeros 8?

Los invitados de manera directa a la Liguilla son el equipo de los Tuzos de Pachuca, líder general del torneo. 

Los Tigres de la UANL, que si bien no están cerrando el torneo de la mejor manera, su poder ofensivo es su mejor arma y terminaron en la segunda posición, por lo que buscarán que su casa pese. 

Atlas de Guadalajara, el actual campeón del futbol mexicano volvió a hacer una excelente temporada regular y ahora buscarán defenderlo con todo por el bicampeonato terminando en la tercera posición.

El último equipo con boleto en mano es la sorpresa del campeonato, pues las Águilas del América de la mano de Fernando Ortíz, terminaron cuartos en la clasificación, luego de haber sido últimos en la tabla general a medio torneo.

Es así como terminó la parte alta de la competencia. Por lo que otros ocho equipos buscarán cuatro espacios más para tener los enfrentamientos listos de la primera fase de la Liguilla.

¿Cómo quedaron los partidos del Repechaje Clausura 2022 de la Liga MX?

Los enfrentamientos ponen a competir al quinto lugar contra el doceavo, al sexto contra el onceavo, al séptimo contra el décimo y al octavo contra el noveno, y así fue como terminaron definidos los encuentros:

Los días y horarios de los partidos se definirán el día de mañana. Las series serán a un partido en casa del equipo que terminó en la posición más alta, en caso de que el partido termine en empate en los noventa minutos, se procederá a una tanda de penales para definir al ganador. 

Más noticias de la Liga MX:

André-Pierre Gignac: campeón de goleo por tercera vez, hace historia como pocos en la Liga MX


Más noticias