Liga MX

Resultados Liguilla Clausura 2022, ¿cómo quedaron los partidos de Ida de la Liga MX?

Terminaron los partidos de Ida de los Cuartos de Final y todas las series continúan abiertas

Puebla buscará ganar en el Estadio Azteca para avanzar a Semifinales
Puebla buscará ganar en el Estadio Azteca para avanzar a Semifinales

Los juegos de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 ya se llevaron a cabo y todas las series pueden tomar un giro inesperado, pues ninguna parece estar definida, por lo que se esperan unos gran partidos de Vuelta en las casas de los líderes de la competencia en donde ninguno perdió y tendrán la ventaja.

Más noticias de la Liga MX:

La petición de David Faitelson al América de Fernando Ortiz

Para los juegos de Vuelta todos los visitantes tendrán que salir por la victoria, por lo que se espera se vean partidos con una propuesta ofensiva y con mucho dramatismo. Los partidos se jugarán a partir del sábado, 14 de mayo y terminarán el domingo, 15 de mayo. 

Las series Puebla contra América y San Luis contra Pachuca se jugarán el sábado y ese día se conocerán los primeros dos semifinalistas, para que la jornada la cierren Tigres contra Cruz Azul y Chivas contra Atlas el día domingo y así tener lista la antesala de la Gran Final.

Tigres visitó el Estadio Azteca en la Ida de los Cuartos de Final

Resultados de la Liga MX Cuartos de Final Ida Liguilla Clausura 2022

Los partidos de Ida de los Cuartos de Final terminaron con ventaja para los de la parte alta de la tabla general de la siguiente manera:

El lugar número 2 y 3 correspondientes a los Tigres y los rojinegros del Atlas son las posiciones que más veces han sido campeón en la historia de los torneo cortos y son los que tienen una ventaja real en las series. 

Más noticias de la Liga MX:

Cuesta 7 mdd y es mejor que Aguilar, el crack que compraría Cruz Azul

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias