Liga MX

Cuesta 7 mdd y es mejor que Aguilar, el crack que compraría Cruz Azul

Por Antonio Jesus Bautista

Cruz Azul compraría a un crack en la defensa para la siguiente temporada 

Cruz Azul compraría a un crack en la defensa para la siguiente temporada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Cruz Azul se prepara para su juego de Cuartos de Final ante Tigres, la directiva encabezada por Jaime Ordiales busca la compra de un crack para la Máquina. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Se trata de Luis Abram, el defensa peruano llegó a la Máquina con el objetivo de ser titular y lo ha conseguido e incluso ha cubierto de muy buena manera la baja por lesión de Pablo Aguilar

Hay que recordar que Cruz Azul logró hacerse de sus servicios por seis meses debido a que el Granada de España lo mandó a préstamo con opción a compra por lo que al finalizar el semestre tendrán que decidir si sacan la cartera para pagar su carta. 

Todo parece indicar que así será pero no será nada barato ya que de acuerdo a Transfermarkt el peruano es uno de los jugadores mejor valuadora de la Liga MX pero todo parece indicar que su calidad lo vale. 

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Luis Abram?

En cuanto a la opción de compra, actualmente Luis Abram tiene un valor de mercado de 7 millones de euros. Sin embargo, de acuerdo con León Lecanda de ESPN, la cláusula para hacer válida la opción de compra no supera dicha suma, por lo que tampoco sería un desembolso tan grande para los cementeros.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria


Más noticias