Liga MX

Revelan la ridícula oferta de Chivas a Pumas que hizo por Alan Mozo

Conoce la oferta que Pumas reachazó de Chivas para poder llevarse a Alan Mozo.

Por Carlos Pérez

Conoce la oferta que Pumas reachazó de Chivas para poder llevarse a Alan Mozo.
Conoce la oferta que Pumas reachazó de Chivas para poder llevarse a Alan Mozo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya tiene una de los grandes novelas: Alan Mozo a Chivas. El lateral de Pumas ha sonado en estos últimos días como uno de los jugadores más cercanos en concretarse para el Rebaño. Sin embargo varios medios se contradicen entre sí, pues mientras en ESPN declaran que es practicamente un hecho, en TUDN dicen lo contrario.

Más noticias de Pumas:

Lo que pagaría Chivas por Mozo a Pumas tras la inclusión de Huerta

Otro punto a indagar es el caso de César Huerta, pues según Jesús Bernal y León Leacanda en ESPN comentan que sería un intercambio por Mozo, mientras que en Diario Récord y el propio TUDN declaran que son negociaciones por separado. Por lo que en la segunda versión se podría dar la llegada de Huerta y la permanencia de Mozo.

Por el momento no ha habido nigún comunicado ofcial por parte de alguno de los involucrados, por lo que las especulaciones son al único nivel al que podemos llegar. Dentro de la narrativa de TUDN, Chivas hizo 3 ofertas por Alan Mozo. La primera fue sin duda una oferta inimaginable y que habla mucho de la forma en que negocía la directiva.

La primera oferta fue considerada una burla

Varios aficionados tanto de Pumas como de Chivas consideraron la oferta de préstamo como una burla por 2 razones: la primera es el valor e importancia del jugador y la segunda por la situación económica por la que pasa Pumas. Es impensable que un directivo piense que un equipo urgido de refuerzos y carente de presupuesto deje ir a una de sus mejores piezas por un préstamo.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini confirma que ya tendría el reemplazo de Alan Mozo


Más noticias