Liga MX

Revelan más detalles del misterioso dueño de la NBA que compraría al Querétaro

Por Carlos Pérez

Conoce los nuevos detalles del misterioso candidato en comprar a Gallos Blancos.

Conoce los nuevos detalles del misterioso candidato en comprar a Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos está a la venta desde aquel trágico 5 de marzo, en donde "grupos de animación" de Gallos Blancos como del Atlas se enfrascaron en una pelea campal en los alrededores del Estadio de La Corregidora. Mikel Arriola, encabezando a la Liga MX, decretó que dicha venta no debería pasar del 2022.

Más noticias del Querétaro:

André Marín revela donación de leyenda del fútbol en Querétaro

Es por ello que Jorge Hank Inzunza, actual dueño del equipo, trajo a José Antonio Núñez como directivo albiazul para poner en orden todos los asuntos administrativos. Hasta el momento varios diarios locales revelaron a un posible nuevo comprador del club: un misterioso empresario que también tiene un su poder un equipo de la NBA.

Según El Sol de Querétaro, Francisco Orozco saldría de la contienda y dejaría a Manuel Arroyo y al dueño del equipo de la NBA en la contienda por comprar a Gallos Blancos. El mismo diario sacó a la luz más detalles acerca del posible comprador, pues dentro de sus notas revelan que también posee equipos de fútbol.

¿Quién podría ser el candidato?

Todo se reduce a 3 candidatos: Stan Kroenke (propietario de Denver Nuggets, Arsenal y Colorado Rapids), Tony Ressler (dueño de los Atlanta Hawks y el equipo de Atlanta de la MLS) y Robert Sarver (dueño de Phoenix Suns y el Mallorca de la liga española. Sin duda unos pesos pesados dentro de los negocios deportivos.

Más noticias del Querétaro:

Azcárraga regresaría al Veracruz a Primera si compra a Gallos Blancos

 

 


Más noticias