Revelan que un ex jugador de Tigres enterró la gallina en el estadio de Rayados
El jugador que vistió la camiseta de Tigres rompió el silencio y señaló que él fue el responsable de enterrar una gallina debajo del nuevo estadio de Rayados.
Uno de los jugadores que vistió la camiseta de los Tigres fue el directo responsable del famoso mito urbano de la gallina enterrada bajo el estadio de Rayados de Monterrey, a la que se le atribuye la mala suerte de ese escenario deportivo en las finales que el club jugó en ese estadio.
Así, desde Multimedios se reveló de manera sorpresiva que un ex jugador de los Tigres fue quien enterró la gallina bajo la infraestructura del Gigante de Acero. El mito urbano dice que esta acción dará mala suerte al equipo que tenga este objeto y en Rayados pues, lo han sufrido.
El ex futbolista de los Tigres Mateo Bravo rompió el silencio y señaló que él fue el responsable de esta acción. El ex jugador trabajaba en una empresa encargada de instalación de butacas en diferentes escenarios deportivos y cuando le tocó el estadio de Rayados, realizó esta acción.
El periodista Willie González preguntó si él fue el responsable del tema de la gallina, a lo que en son de broma, Mateo sostuvo entre risas que la gallina está incinerada y que no la podrán encontrar.