Liga MX

Ricardo Ferretti cobra dinero a los futbolistas para que sean titulares

El Tuca Ferretti es cuestioando por un ex jugador de Tigres quien asegura que cobra a los jugadores por ser titulares.

Por David Alomoto

08/10/2021, 05:41 PM

El Tuca Ferretti es cuestioando por un ex jugador de Tigres quien asegura que cobra a los jugadores por ser titulares.

Ricardo Ferretti está en la mira luego de la declaración de un ex futbolista que sentenció que el entrenador cobra dinero a cambio de garantizar la titularidad en el equipo de los Tigres de la UANL. En un video publicado por medio de Instagram Live, Danilinho destapó este gran problema.

El jugador dio su opinión y a más de criticar al Tuca por su relación rota, el futbolista explicó que Ferretti era el encargado de cobrar rubros relacionados a garantizar la titularidad mientras era entrenador de Tigres, en 2012.  El tema fue analizado en el programa Rec de El Universal. 

Allí el periodista Gerardo Vázquez de León señaló que existe una teoría que dice que Ferretti cobra este dinero por medio de una comisión que se transfiere a Estados Unidos. Esta misma situación fue revelada por el jugador brasileño, quien manifestó que el entrenador de los Tigres fue quien atentó contra su carrera en México.

Sin embargo se duda sobre el tema de la veracidad de las afirmaciones de Danilinho, debido al estado de salud en el que dio su declaración en sus redes sociales. De acuerdo a algunos usuarios que comentaron el video, el jugador no estaba en condiciones adecuadas para hablar sobre el tema. 

Temas


Más noticias