Liga MX

Ricardo Ferretti lo quemó en Tigres, ahora vale 381 MDP y enfrentará a Lionel Messi

Ahora su costo es de 381 millones de pesos, Ferretti nunca lo valoró en Tigres y Andy Delort ahora jugará y enfrentará a Lionel Messi. Este sería su salario.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres se lo firmó para que sea el socio de André Gignac, pero por los factores de adaptación y también por la 'ayuda' que recibió del entrenador de ese momento, Andy Delort nunca pudo dar el salto de calidad en la U de Nuevo León, que lo firmó y puso 8 millones de dólares. 

Ahora, de acuerdo al informe de medios de Francia, el jugador Andy Delort firmó por el club Niza de Francia y competirá contra Lionel Messi en una de las ligas más importantes del mundo, como es la francesa. El jugador, de acuerdo a Transfermarkt, tiene un precio de 16 millones de euros. 

En pesos mexicanos, el deportista tiene un costo de 381 millones de pesos. En Tigres, el futbolista no pudo despuntar todo porque el entrenador no encontró la variante para que el futbolista rinda en el conjunto de la U y fue una de las inversiones que terminó en nada, todo por el Tuca.

Ahora el deportista tendrá este nuevo destino en Francia y Andy tendrá la posibilidad de jugar en la Liga francesa y enfrentar al mejor del mundo, Lionel Mess. 


Más noticias