Liga MX

Ricardo Ferretti se sale con la suya y mete en problemas a Miguel Herrera todo por un mediocampista

Todo gracias a un mediocampista, Ricardo Ferretti mete en problemas a Miguel Herrera

Por Javier Vaca

Todo gracias a un mediocampista, Ricardo Ferretti mete en problemas a Miguel Herrera
Todo gracias a un mediocampista, Ricardo Ferretti mete en problemas a Miguel Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera tendría un problema con uno de los mediocampistas de Tigres todo por culpa de Ricardo Ferretti. El cuadro felino deberá desprenderse del jugador dado que el cupo para no formados en México les alcanza para diez. El Piojo ha quedado claro que el jugador deje el plantel antes del arranque del torneo Apertura.

El Tuca Ferretti le genera problemas a Tigres debido que devolvió uno de los jugadores que le que pertenece a los felinos. Se trata de Jefferson Intriago, jugador que estaba cedido a FC Juárez pero el DT brasileño no quiso tenerlo en sus filas y debe regresar a Nuevo León para ver qué le depara el futuro, dado que el Piojo no lo tiene en sus planes.

Más de Liga MX: El crack mexicano que ficharía por Chivas si Amaury Vergara deja de ser el dueño del Rebaño

De acuerdo con medios ecuatorianos el jugador estaría en la mira de equipos turcos, aunque no ha sido del todo confirmado por Tigres. Para Miguel Herrera se convierte en un dolor de cabeza, pues si no le encuentran equipo deberá quedarse en Nuevo León aunque sin registrarse y cobrando sueldo.

Aunque Miguel Herrera quiera incorporarlo, el exceso de cupos de no formados en México en la escuadra felina obligaría que otro elemento abandone el equipo, algo que de momento Miguel Herrera no planea, salvo que deje el plantel Guido Pizarro con quien ha tenido algunas diferencias.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y la jugada del Manchester United que pondría al Chucky en un gigante de Europa

 


Más noticias