Liga MX

Rodolfo Pizarro es borrado de Rayados, y su destino sería con el América

Por Arturo Velez

Rodolfo Pizarro es borrado de Rayados, y su destino sería con el América

El jugador nunca demostró tener un buen nivel y por eso se iría del club

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey sigue haciendo los cambios pertinentes dentro del club de cara a lo que será la próxima temporada en el Torneo Clausura 2023, en donde parece ser que volverán a ser considerados como el conjunto candidato para llevarse el título de la Liga Mx, por lo que deberá de seguir en la lucha.

Una de las cuestiones más contrastantes dentro de la institución, fue la llegada de su nuevo presidente deportivo, siendo el caso de José Antonio el ‘Tato’ Noriega, quien fuera un ex jugador del club en los años noventa, todo por la salida de su predecesor, Duilio Davino, pues dejó el cargo por motivos personales.

Más noticias de Rayados:

Cortizo es nuevo jugador de Rayados y este sería el primer huev*n de Rayados que saldría

Víctor Guzmán a Rayados, se destapan los M de pesos por los que lo ficharían

Fue el mismo Noriega quien declaró para TUDN, que, uno de los objetivos que se tiene es el de llevar al equipo a donde siempre debió de pertenecer, que es en lo más alto de la tabla general en las fases regulares, y compitiendo en la liguilla por el campeonato, pues él mismo dijo que se trataba de un equipo protagonista.

No obstante, otra de las cosas que ya están aseguradas, son las salidas de algunos de los jugadores, como el caso del medio campista ofensivo mexicano, Rodolfo Pizarro, pues no pudo anotar ni un solo gol ni brindar ninguna asistencia a sus compañeros a pesar de ser titular en muchas ocasiones con el equipo.

Su destino estaría en el América

Y parece ser que puede ser jugador del América, pues, considerando que su préstamo acabó, deberá de reportar con el Inter de Miami, y parece ser que ese equipo está interesado por uno de los futbolistas de Coapa, siendo el caso de Roger Martínez, en ese sentido, la moneda de cambio para los azul cremas sería Pizarro.


Más noticias