Liga MX

Rodrigo Aguirre anota su primer gol con Rayados y sigue luciendo, ¿fichaje que ilusiona para el Apertura 2022?

El uruguayo ha dejado buenas sensaciones en sus primeros dos partidos amistosos

Por Mauricio Calvillo

El uruguayo ha dejado buenas sensaciones en sus primeros dos partidos amistosos
El uruguayo ha dejado buenas sensaciones en sus primeros dos partidos amistosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey lograron una nueva victoria en su pretemporada previo al Torneo Apertura 2022, ahora fue por marcador de 3-0 ante los Pumas UNAM en los Estados Unidos. Los del norte acumulan 2 victorias y una derrota y todavía les falta un compromiso para poder declararse listos para el nuevo campeonato.

Más noticias de la Liga MX:

Rogelio Funes Mori sigue siendo el foco de críticas y la afición pide a Berterame, ¿logrará ser titular con Rayados en la Liga MX?

El partido anterior en donde fueron derrotados 1-0 por Santos Laguna, su nuevo refuerzo, Rodrigo Aguirre, tuvo su primera titularidad con el equipo. El uruguayo tuvo una destacada participación y fue de los jugadores que mejor se vio a la ofensiva, estando cerca de marcar gol en varias ocasiones y generando espacios a sus compañeros, sin embargo el gol no se dio. 

¿Cómo ha sido el rendimiento de Rodrigo Aguirre en Monterrey en la previa del Apertura 2022?

Rodrigo Aguirre anotó gol entrando de cambio en el partido contra los Pumas UNAM, marcó el 3-0 luego de entrar al minuto 60, con este gol se confirma su primera anotación con los Rayados de Monterrey y luce bien el panorama para el delantero proveniente de los Rayos de Necaxa. 

Es muy posible que Aguirre se vea muy beneficiado con la llegada de sus nuevos compañeros en los siguientes días, pues sumarán calidad al plantel y a la competencia interna. Monterrey luce bien de la mano de Víctor Manuel Vucetich para el Apertura 2022, pero deberá confirmarlo con trabajo y resultados.

Más noticias de la Liga MX:

Luis Romo, Rodolfo Pizarro y Alfonso González responden a la confianza de Vucetich en Rayados, ¿volverán a su mejor nivel?

 


Más noticias