Liga MX

Rogelio Funes Mori sigue siendo el foco de críticas y la afición pide a Berterame, ¿logrará ser titular con Rayados en la Liga MX?

Por Mauricio Calvillo

El histórico delantero de los Rayados sigue sin ganarse la confianza de la afición previo al arranque del nuevo torneo

El histórico delantero de los Rayados sigue sin ganarse la confianza de la afición previo al arranque del nuevo torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey lograron un nuevo triunfo en su serie de partidos amistosos de cara el Torneo Apertura 2022. Dos triunfos y una derrota es el saldo del equipo y todavía falta un partido más pendiente en la cancha del Estadio BBVA ante el América de Cali.

Más noticias de la Liga MX:

Luis Romo, Rodolfo Pizarro y Alfonso González responden a la confianza de Vucetich en Rayados, ¿volverán a su mejor nivel?

Una de las buenas noticias de le pretemporada fue el regreso de Rogelio Funes Mori a las canchas tras prácticamente 3 meses de ausencia por una serie de lesiones que no le permitieron estar para el cierre del torneo anterior, dejando toda la responsabilidad al ya ausente, Vincent Janssen.

Para Víctor Manuel Vucetich la incorporación de Funes Mori cuenta como un refuerzo más, pues solamente pudo contar con él en un partido, por lo que ahora se ve con más variantes a la ofensiva, con la inminente llegada de Germán Berterame en las siguientes semanas. 

¿Germán Berterame podrá quitarle la titularidad a Rogelio Funes Mori en el Apertura 2022?

Todo indica que Rogelio Funes Mori será el titular del equipo, pero en la pretemporada, a pesar de llevar anotado un gol de penal, el delantero se ha notado fuera de ritmo y sigue teniendo las mismas fallas que le han dado muchas críticas en su estancia con los Rayados. 

Debido a esta situación, si el 'Mellizo' continúa no siendo contundente, es muy posible que el nuevo refuerzo, Germán Berterame, tome el lugar como titular, pues se sabe que el argentino es un gran definidor y fue de los mejores goleadores en el año futbolístico anterior. La competencia interna en Rayados se pondrá muy bien en favor de la institución y los resultados. 

Más noticias de la Liga MX:

Rodrigo Aguirre anota su primer gol con Rayados y sigue luciendo, ¿fichaje que ilusiona para el Apertura 2022?

 


Más noticias