Liga MX

Rogelio Funes Mori y la decisión de renunciar al Tri tras ver que es un equipo que no puede ante EE. UU. suplente

En el encuentro ante la Selección C de Estados Unidos, Rogelio Funes Mori no pudo concretar un gol, por lo que podría no volver a presentarse en el Tricolor como refuerzo naturalizado.

Rogelio Funes Mori y la decisión de renunciar al Tri tras ver que es un equipo que no puede ante EE. UU. suplente
Por:  José Francisco Osorio

El jugador argentino no pudo concretar un gol, tuvo muchas oportunidades dentro del área, pero, no pudo concretar ninguna, ante una selección suplente, se le negó en arco rival, cuando más se le necesitó no logró hacer nada y en ciertos momentos del encuentro fue desapareciendo. Tal vez con esto, en la próxima lista se integren más jugadores mexicanos. 

A la Selección Mexicana le hace falta un goleador nato, alguien que pueda concretar los goles, en su momento Funes Mori lo hizo, pero, en el momento clave, cuando debía ser un jugador estrella, no pudo, no hizo nada y tuvo un desempeño, desde el inicio del encuentro, muy malo. Con este tipo de actos podría no volver a ver el llamado a la Selección y sobre todo podrían brindarle la confianza a un mexicano, en lugar de un naturalizado.

Funes Mori aportó su granito de arena, pero pudo hacer más, lejos de buscar faltas y solo estar reclamando, pues desde un inicio buscaba faltas que no existían, mismas que le pudieron costar una tarjeta amarilla, su nivel futbolístico hoy no fue lo que mostró en anteriores partidos de la Selección, hoy ante Estados Unidos quedó a deber mucho.

La duda siempre estará. ¿Por qué Gerardo Martino llamó a un naturalizado?, que cuando más se le necesitó no mostró el porque tuvo el llamado y la confianza de la directiva, Funes Mori es un buen jugador, no hay duda, pero ante una selección suplente, donde debió brillar más, no estuvo presente.  

Más contenido de El Futbolero: Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias