Selección Mexicana

Adiós al Tata Martino: La decisión de la FMF sobre poner a Jaime Lozano para llevar al Tri al Mundial

La credibilidad de Gerardo Martino está en duda en la selección mexicana pese a que lo querían renovar hasta el 2026 ahora está en duda su permanencia
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:57

La Federación mexicana de fútbol analizó la renovación de Gerardo Martino hasta el 2026 por lo que venía haciendo con el Tri en la gira europea, pero ahora tras las dos finales perdidas ante Estados Unidos en menos de dos meses pone a dudar si el Tata realmente merece seguir al frente del Tri. La afición cree que Jaime Lozano debería seguir el trabajo que ha venido haciendo con la sub-24 que pelea por el oro en Tokio.

La credibilidad del sistema táctico de la selección mexicana al frente de Gerardo Martino entra en duda. El Tata pudo armar una mejor selección para enfrentar la Copa Oro pero decidió llevar una selección mexicana solo con nombres y sin pensar en lo que puede ofrecer un jugador. Elementos como Rodolfo Pizarro o Efraín Álvarez que entraron por la ventana tan solo por ser referidos por Martino.

Ahora la FMF puede considerar no renovar al Tata de cara al Mundial 2026 y un candidato fuerte de momento es Jaime Lozano quien tiene a la selección mexicana olímpica peleando por medallas en Tokio. Jimmy Lozano tiene la capacidad y además sabe adaptar a sus elementos a la idea de juego que busca, algo que el Tata no intenta y tan solo juega con los nombres de los seleccionados.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia