Liga MX

Romero ya dio el sí, pero Silanes condiciona su renovación en Cruz Azul

El guaraní se quiere quedar.

Por Mateo López

El guaraní se quiere quedar.
El guaraní se quiere quedar.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, se ha hablado mucho acerca de uno de los mejores futbolistas de Cruz Azul, un delantero que sin duda ha demostrado un buen nivel de juego y la afición está a la espera de su renovación con la Máquina.

El futbolista del que hablamos es el paraguayo Ángel Romero, delantero de la Máquina que está próximo a terminar su contrato laboral con el equipo y la afición está muy expectante al tema de su renovación, pues Romero es un gran jugador que no debe dejar ir el equipo.

Más Noticias de Cruz Azul:

No es quedarse en Cruz Azul, el principal objetivo del Potro tras vencer a Chivas
Ya ni el Potro lo aguanta, el jugador que se va de Cruz Azul tras medir a Chivas

Aunque Romero ya expresó a la directiva que su deseo es permanecer en el equipo y en las últimas jornadas ha mejorado su rendimiento dentro del terreno de juego, su renovación aún está en el aire y no hay nada asegurado sobre si se va o permanece en el equipo.

Silanes condiciona la renovación de romero.

El director deportivo de Cruz Azul, recientemente hablo con la prensa y en una entrevista para el diario récord, Silanes mencionó que Romero quiere seguir en el equipo, pero para hacer oficial la renovación, tanto la directiva como el cuerpo técnico necesitan ver que Romero, mejore aún más su nivel de juego y entonces así poder entablar verdaderas negociaciones con el jugador.
 


Más noticias