Liga MX

Rompió el silencio, lo que Antonio Mohamed piensa sobre su posible llegada al América

El argentino es el favorito de los aficionados. 

Por Leonardo González Castro

El argentino es el favorito de los aficionados. 
El argentino es el favorito de los aficionados. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América atraviesa una ligera crisis de resultados en este inicio de temporada. Y es que los dirigidos por Fernando Ortiz solamente tienen un triunfo en lo que va de la campaña, lo que ha encendido las alarmas en los aficionados. Sin embargo, parece que no sucede lo mismo con la directiva.

Hasta el momento, los de Coapa solamente han vencido al Toluca en este Apertura 2022, mientras que ya sufrieron dos descalabros a manos del Monterrey y de Tijuana, sumado a un empate sin anotaciones frente al Atlas. Mientras que en los encuentros amistosos, perdieron ante el Chelsea y Manchester City.

Más noticias del Club América: 

Gio Dos Santos bailó al Madrid, fracasó en América y ahora le ruega a Baños

Club América, los técnicos que pide a gritos la afición

Esto ha provocado que los seguidores no estén contentos con el desempeño del club, por lio que ya piden cambios importantes. En ese sentido, ya hicieron saber que no quieren ver más al “Tano” Ortiz al frente del equipo. Sumado a eso, ya dejaron ver que sus candidatos preferidos para tomar su lugar son Antonio Mohamed o Ricardo Gareca.

Mohamed y su decisión de volver al América

  

Como ya se mencionó, los seguidores de las Águilas no están satisfechos con lo que los azulcremas han mostrado en la cancha. Es por eso que consideran que Fernando Ortiz es el principal responsable de éste mal comienzo. Debido a los malos resultados, el aficionado ha pedido el regreso de Antonio Mohamed al banquillo azulcrema.

Y pese a que muchos consideraban que ésta petición estaba lejos de su alcance, todo indica que el “Turco” no vería con malos ojos su regreso a México. De acuerdo a la información dada por El Francotirador del Diario Récord, el timonel argentino está dispuesto a escuchar ofertas del futbol mexicano ahora que fue despedido de su puesto en el Atlético Mineiro.

“(Mohamed) se toma las cosas con calma, tanto que no descarta tomarse el resto del año para descansar, darse una vuelta por el Mundial y después analizar propuestas. Sin embargo, te puedo asegurar, porque así lo ha expresado Toño, que sí los astros se alinean sobre Coapa y las Águilas deciden buscarlo, va a escuchar la propuesta”, mencionó El Francotirador en su columna con el Diario Récord.

 

Sin embargo, el mismo comunicador también dio a conocer que la directiva azulcrema le ha dado el voto de confianza a Fernando Ortiz pese al pobre inicio de campaña, al grado de que considerarían apuntalo hasta que pase el Mundial. Pero el “Tano” no puede echar las campanas al vuelo, pues los altos mandos harían un cambio si llega a ser necesario, por lo que no se quedarán con las manos cerradas.

Entonces, esta es una noticia que podría alegrar a los aficionados del equipo, pues sus oraciones para que el “Turco” regrese a Coapa han dado un buen inicio. Falta que sea un candidato para Santiago Baños y compañía, lo que significa que Mohamed no debe cantar victoria.


 


Más noticias