Liga MX

Saldría de Grupo Pachuca por pelea con el DT, ahora podría llegar gratis a Pumas

Conoce el crack que podría llegar a los Pumas sin pagar ni un solo peso.

Por Carlos Pérez

Conoce el crack que podría llegar a los Pumas sin pagar ni un solo peso.
Conoce el crack que podría llegar a los Pumas sin pagar ni un solo peso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas vive una semana tranquilas tras la mortífera semana de cierre que tuvieron. Hasta el propio Andrés Lillini dejó en claro que no supera aquella final perdida ante Seattle Sounders, por lo que las buenas noticias llegaron con la renovación del mismo Lillini, así como de su jugador clave: Juan Ignacio Dinenno.

Más noticias de Pumas:

Afición de Pumas critica a senadora por hacer uso de su playera

A pesar de las salidas; Washington Corozo, Sebastián Saucedo, Rogeiro de Oliveira y Alfredo Talavera, la que deja un hueco importante es la de el arco auriazul. Pero la directiva y cuerpo técnico le dan la confianza al arquero suplente para poder desempeñarse bajo los tres palos, y en cuanto a Rogeiro, se piensa un reemplazo en Sudamérica.

Es por ello que la llegada de este jugador podría ser un salto de calidad en cuanto a las laterales del equipo, pues ha funcionado tanto en León como en Pachuca. Estamos hablando de Yairo Moreno, jugador que saldría como agente libre tras su desacuerdo con los Tuzos. Sin duda su llegada reforzaría una banda izquierda donde se encuentra un veterano Efraín Velarde.

Mozo y Moreno: una banda soñada por los Pumas

Sin duda el tener a Yairo Moreno y a Alan Mozo en las bandas significaría una de las laterales más peligrosas dentro del fútbol mexicano. Mientras tanto Pumas no ha tenido acercamientos con el jugador colombiano, por lo que su futuro aún es incierto. Se rumora que Yairo podría regresar al León, pero todo puede pasar.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini revela quién lo convenció para que renovara con Pumas


Más noticias