Liga MX

Sale Roberto Medina de Tigres Femenil y el histórico que podría ser el nuevo DT

Este jueves se anunció la salida del técnico de Tigres Femenil.

Por Arturo Soto

Este jueves se anunció la salida del técnico de Tigres Femenil.
Este jueves se anunció la salida del técnico de Tigres Femenil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves el periodista regiomontano Pello Maldonado afirmó que la directiva de Tigres ha decidido separar a Roberto Medina del cargo de director técnico del conjunto felino en su rama Femenil a pesar de haber conseguido dos títulos de Liga MX.

Más noticias de Tigres:

Tigres y Miguel Herrera se duermen y el América le gana el fichaje que más necesitaba

A pesar de haber mantenido una efectividad del 85%, al entrenador se le señala no haber podido gestionar las lesiones de Jacqueline Ovalle y Mia Fishel en Semifinales, cayendo por posición en la tabla ante Chivas Femenil, que eventualmente fueron campeonas.

Asimismo el equipo dejó de tener la efectividad que tuvo en torneos anteriores sumando hasta seis empates, lo que le costó quedar por debajo de lo acostumbrado en la clasificación general y que a final de cuentas terminó eliminando al conjunto felino.

El histórico que sería el nuevo DT

A pesar de que se ha especulado que Pedro Aznar del Real Madrid Femenil podría ser el nuevo DT, también existen rumores de que puede ser José Arturo la 'Palmera' Rivas, multicampeón con Tigres y que viene trabajando en fuerzas básicas, quien se haga cargo del equipo Femenil.

Más noticias de Tigres:

Tigres pudo fichar a un crack pero prefirió a un tronco del América, no es Sánchez

 


Más noticias